Social Media Marketing

Desarrollamos una estrategia de Marketing para Redes Sociales acorde a las necesidades de tu negocio

No todas las Redes Sociales son adecuadas para todos los tipos de negocio. Por eso, realizamos un estudio de mercado para desarrollar una presencia social en las RRSS adecuadas para tu nicho y audiencia objetivo. Nuestro trabajo incluye:

  • Estrategia de publicaciones para Redes Sociales
  • Estudio de Mercado y de la Competencia
  • Difusión de contenido en Redes Sociales
  • Gestión de anuncios en RRSS por nuestro Ad Manager
  • Diseño de Creatividades
  • Creación de contenido único adaptado a cada plataforma
  • Optimización de la Conversión
  • Captación de Nuevos Clientes a través de distintos canales

Beneficios de una Estrategia en RRSS

Visibilidad de Marca
La presencia en Social Media aumenta la visibilidad de tu negocio, llegando a un amplio radio de personas dentro de tu localidad de acción. Ayuda a posicionarte como referente en tu mercado, mejora tu posicionamiento en Google, y en consecuencia, aumentan tus ventas y el número de clientes mensuales.
Facebook + Instagram Ads
Las campañas de anuncios en Facebook e Instagram te permiten atacar de forma más agresiva a tu audiencia objetivo dentro de tu radio de acción. Obtenemos un feedback instantáneo sobre la acogida de la campaña por parte de los usuarios. Son herramientas perfectas para llegar a objetivos de ventas.
Fidelización de Clientes
La difusión de contenido de marca a través de RRSS permite crear un vínculo más cercano con tus clientes. La interactuación en RRSS acerca tu marca a los usuarios, haciéndola más confiable y memorable. Existe un 70%  más de probabilidades de que un cliente vuelva a contratar tus servicios gracias a la presencia en el Social Media.
Captación de Nuevos Clientes
Las Redes Sociales te permiten crear una base de datos de clientes potenciales a los que poder ofrecer tus servicios, promociones, nuevos productos, etc, de forma gratuita.

¿Cómo Trabajamos?

Análisis de Mercado y presencia en RRSS
Estrategia de Desarrollo Qué RRSS son adecuadas para tu negocio
Lanzamiento de Campaña de Ads
Análisis de Resultados y Conclusiones

Envíanos una Solicitud